Info Reservas: +34 695 904 788
Email: recepcion@hostalmicaela.es

Ambiente familiar a pie de playa

El Hostal

Reservas directas, a través de nuestro sitio web. Más barato y más fácil. RESERVA AHORA

Información y Reservas +34 695 904 788

CONTACTO

Miles de visitantes vienen cada año a Hostal Micaela, lo que nos ha convertido en un referente para el visitante de nuestra ciudad. Estamos situados en pleno centro de Torremolinos, en la zona peatonal más Tipica del Pueblo y a apenas 50 metros de las mejores playas Torremolinos, la playa del Bajondillo y la Carihuela. Su inmejorable enclave rodeado de las principales tiendas, restaurantes, cafeterías, bares de tapas y su proximidad a paradas de taxis y buses así como la comodidad de tener parkings privados/públicos alrededor, hacen de Hostal Micaela y de nuestro Barrio marinero El Bajondillo una delicia para nuestros clientes.


Sol y Playa a precios económicos.


El establecimiento de marcado carácter andaluz, es igual de atractivo para visitantes nacionales y extranjeros. El reparto de éstos varía a lo largo del año. «Los meses centrales de verano son mayoritariamente españoles, pero ya hay finlandeses y suecos que nos recuerdan que vienen para la feria de San Miguel -entre el 25 y el 29 de septiembre-, algunos llegan el fin de semana anterior, porque les encanta la romería .


Con una sonrisa agradable, Micaela Fernández saluda a todo el que pasa por el Bajondillo. En la entrada de esta típica calle torremolinense, resalta una fachada de lo más andaluza: repleta de macetas y con numerosos azulejos lleno de refranes.


"Siempre estoy en la puerta, me gusta charlar con la clientela, comentarle a los turistas que pueden visitar o que hay de interés durante el periodo que van a estar de vacaciones".

¿El secreto del éxito del Hostal Micaela?, la propia fundadora lo resume: reunimos todos los encantos del tipismo andaluz, la arquitectura, la limpieza y sobre todo, la familiaridad y el trato con los clientes.


Torremolinos es un lugar con cientos de cosas que ver o hacer


Gracias a su clima, sus playas y su gastronomía, Torremolinos es una de las poblaciones españolas que más visitantes recibe a lo largo de todo el año. No lo dudes y reserva tu alojamiento en Hostal Micaela.


Esta localidad costasoleña de 60.000 habitantes es uno de los símbolos del turismo de la Costa del Sol y de España desde los años sesenta, cuando Torremolinos era una referencia en el turismo internacional, situación que no ha decrecido con los años.


Málaga y la Costa del Sol tiene mucho que ofrecer


Málaga es la capital de la Costa del Sol y se encuentra en el sur de España. Así como un destino turístico muy popular, esta ciudad también es muy conocida por su gastronomía, sus cálidas temperaturas y sus playas, por lo que con los años se ha convertido en el lugar favorito de muchos turistas para pasar sus vacaciones.


La combinación de buen clima y su oferta turística hacen de esta ciudad un destino más que recomendable durante todo el año y con un montón de opciones para todos los gustos y presupuestos lo largo de sus muchos centros turísticos como Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella o el lujoso Puerto Banús.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoРусскийEspañol