Políticas y condiciones generales

HORARIO CHECK-IN (REGISTRO ENTRADA):
– Las habitaciones están listas a partir de las 15:00. Los huéspedes que lleguen antes podrán hacer uso de las zonas comunes y del servicio de consigna de equipaje de forma gratuita.

– La entrada check-in sera hasta las 22:00 horas en caso de llegar mas tarde necesitaría confirmación previa.

– La salida se efectuara a las 12:00h de la mañana del día siguiente, si salieras más tarde sin previo permiso se le cobraría un día más.
– Es de carácter obligatorio cumplimentar la hoja de registro de llegada al establecimiento y proporcionar todos los datos que en ella se solicitan (LOPD activa), así como de facilitar una numeración de tarjeta de crédito a su llegada en calidad de garantía.
– Si se llegara antes de tiempo con previo aviso, las maletas podrán ser guardadas hasta que su habitación este lista a la hora de entrada habitual.
– Después, se efectuara la correspondiente hoja de registro, el abono de la habitación y la entrega de llaves.

Limpieza
-Las habitaciones deberán de dejarse libres a las 10:30 de la mañana para realizarla. Una vez pasado este intervalo de tiempo, si usted sigue en su habitación, no se pasara a hacer dicho servicio.El cambio de sábanas se realizará cada tres días y las toallas cada día, el cambio extra de las mismas supone un cargo extra de 3€. Bajo ningún concepto podrán sacarse del establecimiento las toallas de las habitaciones. El incumplimiento de esta norma supondrá cargo económico para el cliente.

– Se entregan dos toallas por persona en cada habitación, si al finalizar su estancia faltan toallas se cargaran a su tarjeta de credito, 5€ lavabo y 10€ ducha. Tambien esta prohibido sacar toallas del hostal para llevar a la playa.

– Según la ley anti-tabaco queda totalmente prohibido FUMAR en el interior de las habitaciones y zonas comunes del establecimiento. Si encontramos evidencia de ello en su habitación , olor a humo, cenizas, colillas, etc. Se le hará un cargo de 50 € en su tarjeta de crédito para limpieza especial.

Condiciones generales
– Las salidas tardías o entradas tempranas al horario establecido deberá de ser consultado con antelación y con previo permiso.
– Por la seguridad de los demás huéspedes del Hostal, (incluso para usted), los huéspedes no están autorizados a invitar personas (no alojados) al hostal, incluso si son sus amigos o parientes.
– El hostal no se hará responsable en caso de pérdida, daño o robo de las pertenencias de los huéspedes, siendo ellos los únicos responsables de sus bienes.
– Los huéspedes que causasen daños al hostal, serán cargados en su cuenta final con la cantidad equivalente a la reparación del daño causado en las instalaciones y otros bienes del hostal (artefactos, ropa de cama, decoraciones, etc).
– Por el bien común y el descanso de todos, se agradece el silencio, y se ruega a los clientes un horario de respeto comprendido entre las 00:00h y las 08:00h.
– La empresa se reserva el derecho de admisión.

Condiciones y política de cancelación

Si usted reserva directamente con el hostal, estará sujeto a la unas condiciones y política de cancelación:

– Deberá garantizar la reserva mediante una tarjeta de crédito Visa, Maestro o MasterCard o a través de transferencia bancaria.

– En las reservas estándar el hotel cargará un depósito de las dos primeras noches en el momento de efectuar la misma. Si su tarjeta no fuese válida, la reserva quedará cancelada.

– En las reservas con tarifa anticipada el hotel cargará el importe total en le momento de efectuar la misma (prepago/no reembolsable). Si su tarjeta no fuese válida, la reserva quedará cancelada.

CANCELACIONES:

– Si cancela la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.

– Si cancela la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100 % de las dos primeras noches.

– En Julio y Agosto hasta 30 días antes.

– En caso de que usted efectúe una reserva con tarifa anticipada “prepago” en caso de cancelación no es reembolsable.

HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA DEL HOSTAL:

Entradas: Desde las 12.00 horas del mediodía.

Salidas: Hasta las 12.00 del mediodía.

En JUNIO, JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE:

Entradas: Desde las 13.30 horas del mediodía

Salidas: Hasta las 12.00 horas del mediodía.

Forma de pago
– Tarjetas de crédito aceptadas. Visa, Euro/Mastercard, Maestro.
– El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.
– Una vez que el cliente confirme la reserva, deberá rellenar los datos de su tarjeta de crédito o débito. Se cargará en su cuenta el importe total especificado en el momento de la reserva. –Éstos datos únicamente podrán ser conocidos por partes autorizadas para la gestión económica de la reserva.
– El cliente que reserva será el responsable de la reserva, aunque reserve para un grupo y será responsable de todo el pago del precio.
– El pago se realiza mediante un servicio bancario de TPV Virtual que utiliza la tecnología más segura, protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layers) cifrando automáticamente los datos personales y de la tarjeta de crédito haciéndolos indescifrables para cualquier persona ajena. La información facilitada se transmite a través de un entorno seguro para evitar su lectura, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Hostal Micaela  adopta las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.
– Tras el pago, se le facilitará un número de reserva. Inmediatamente recibirá confirmación a través del correo electrónico.

Política de privacidad

A través del presente aviso, Hostal Micaela y con domicilio en C/ Bajondillo nº 4 Torremolinos, teléfono: +34695904788 email: recepcion@hostalmicaela.es (en adelante, la EMPRESA) informa a los usuarios en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) sobre su política de protección de datos personales con la finalidad de que estos decidan de forma expresa, libre y voluntaria, si desean facilitar a la EMPRESA los datos personales que le son solicitados en el website para la prestación de sus servicios.

También se informa a los usuarios de la incorporación de los datos recabados a un fichero que consta debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, y cuyo titular y responsable es la EMPRESA, llevando a cabo un archivo mixto de de datos conforme a las finalidades especificadas y demás previsiones establecidas en la presente política de privacidad, a lo cual usted nos otorga su consentimiento expreso e inequívoco.

Recogida de datos y usos previstos.

La recogida de datos personales se produce a través de la cumplimentación de las posibles vías de envío de datos: bien a través de un formulario de contacto (u otros disponibles) que figura en la página web, y envío de correos electrónico Los datos que se solicitan son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito, las finalidades y servicios determinados, explícitos y legítimos de la EMPRESA.

El usuario deberá rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, respondiendo de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a causa de la cumplimentación defectuosa del formulario con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

A. Empresas y datos de carácter personal

Los datos de empresas y, en particular, de personas que se reciban a través de envío de los formularios de solicitud de información u otras demandas al responsable del fichero, serán tratados con la finalidad de atender su petición, así como de facilitar información sobre nuestros servicios y productos actuales y futuros, que puedan ser de su interés.

Se entenderá expresamente aceptado el tratamiento de datos con las finalidades anteriormente indicadas, al pulsar el botón “ENVIAR” que figura en el formulario de solicitud de información (CONTACTO)- U OTRAS OPCIONES DE ENVÍO DE DATOS), de conformidad con los requisitos exigidos en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, para el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico y otros medios electrónicos equivalentes.

Los usuarios podrán oponerse al tratamiento de sus datos con las finalidades antes indicadas, dirigiéndose por escrito postal a la dirección C/ Bajondillo 4, Torremolinos, mediante el procedimiento que en cada caso habilite a la EMPRESA acreditando su identidad para el ejercicio de este derecho de oposición.

Medidas de Seguridad.

La EMPRESA ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales exigidos en la legislación vigente sobre protección de datos, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y demás riesgos posibles.

Igualmente, la EMPRESA se obliga a cumplir con la obligación de secreto respecto de los datos contenidos en el fichero automatizado establecido en la legislación de protección de datos aplicable. En particular, la EMPRESA informa que ha suscrito los pertinentes acuerdos de confidencialidad y protección de datos con terceros que tienen acceso a datos personales responsabilidad de la EMPRESA para la prestación de un servicio a ésta, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 12 de la LOPD, comprometiéndose estos terceros a tratar los datos con el único fin de prestar los servicios contratados por la EMPRESA y a adoptar las medidas de seguridad de carácter informático, organizativo y de cualquier otra índole que en cada caso resulten exigibles.

La EMPRESA informa que la recogida de datos en la web se realiza en un entorno tecnológico que aplica altos niveles de seguridad y confidencialidad en la transmisión de la información. Ello, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

El usuario o persona que lo represente podrá ejercitar en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición de acuerdo con lo establecido en la LOPD y demás normativa aplicable al efecto, estos derechos pueden hacerse efectivos mediante una comunicación escrita dirigida a la EMPRESA con domicilio en c/ Bajondillo 4, Torremolinos en la que se acredite la identidad del usuario, o bien a la dirección electrónica recepcion@hostalmicaela.es.

La EMPRESA se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad de datos para adaptarla a novedades legislativas y jurisprudenciales, así como a criterios interpretativos de esta normativa que sean publicados por la Agencia Española de Protección de Datos. En tal caso, la EMPRESA anunciará dichos cambios en el portal con suficiente antelación a su puesta en práctica.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoРусскийEspañol