Info Reservas: +34 695 904 788
Email: recepcion@hostalmicaela.es

Políticas y condiciones generales

Horarios
– La entrada se efectuara a partir de las 14:30h de la tarde.
– La salida se efectuara a las 12:00h de la mañana del día siguiente, si salieras más tarde sin previo permiso se le cobraría un día más.
– Es de carácter obligatorio cumplimentar la hoja de registro de llegada al establecimiento y proporcionar todos los datos que en ella se solicitan (LOPD activa), así como de facilitar una numeración de tarjeta de crédito a su llegada en calidad de garantía.
– Si se llegara antes de tiempo con previo aviso, las maletas podrán ser guardadas hasta que su habitación este lista a la hora de entrada habitual.
– Después, se efectuara la correspondiente hoja de registro, el abono de la habitación y la entrega de llaves.

Limpieza
-Las habitaciones deberán de dejarse libres a las 10:30 de la mañana para realizarla. Una vez pasado este intervalo de tiempo, si usted sigue en su habitación, no se pasara a hacer dicho servicio.El cambio de sábanas se realizará cada tres días y las toallas cada día, el cambio extra de las mismas supone un cargo extra de 3€. Bajo ningún concepto podrán sacarse del establecimiento las toallas de las habitaciones. El incumplimiento de esta norma supondrá cargo económico para el cliente.

– Se entregan dos toallas por persona en cada habitación, si al finalizar su estancia faltan toallas se cargaran a su tarjeta de credito, 5€ lavabo y 10€ ducha. Tambien esta prohibido sacar toallas del hostal para llevar a la playa.

– Según la ley anti-tabaco queda totalmente prohibido FUMAR en el interior de las habitaciones y zonas comunes del establecimiento. Si encontramos evidencia de ello en su habitación , olor a humo, cenizas, colillas, etc. Se le hará un cargo de 50 € en su tarjeta de crédito para limpieza especial.

Condiciones generales
– Las salidas tardías o entradas tempranas al horario establecido deberá de ser consultado con antelación y con previo permiso.
– Por la seguridad de los demás huéspedes del Hostal, (incluso para usted), los huéspedes no están autorizados a invitar personas (no alojados) al hostal, incluso si son sus amigos o parientes.
– El hostal no se hará responsable en caso de pérdida, daño o robo de las pertenencias de los huéspedes, siendo ellos los únicos responsables de sus bienes.
– Los huéspedes que causasen daños al hostal, serán cargados en su cuenta final con la cantidad equivalente a la reparación del daño causado en las instalaciones y otros bienes del hostal (artefactos, ropa de cama, decoraciones, etc).
– Por el bien común y el descanso de todos, se agradece el silencio, y se ruega a los clientes un horario de respeto comprendido entre las 00:00h y las 08:00h.
– La empresa se reserva el derecho de admisión.
– La cancelación o modificación de la reserva se permite sólo 48 hrs. antes del día de llegada. Si la cancelación se hace después del tiempo indicado, el dinero ingresado para efectuar dicha reserva no se reembolsara.Se cargaran 3 € de gastos de cancelación, por la devolución o reembolso del pago por adelantado cargado en su tarjeta de credito. Estos gastos son generados por la entidad bancaria ajena a nuestra empresa.

Forma de pago
– El establecimiento cargará el 100% de la primera noche en el momento de efectuar la reserva.
– Tarjetas de crédito aceptadas. Visa, Euro/Mastercard, Maestro.
– El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.
– Una vez que el cliente confirme la reserva, deberá rellenar los datos de su tarjeta de crédito o débito. Se cargará en su cuenta el importe total especificado en el momento de la reserva. –Éstos datos únicamente podrán ser conocidos por partes autorizadas para la gestión económica de la reserva.
– El cliente que reserva será el responsable de la reserva, aunque reserve para un grupo y será responsable de todo el pago del precio.
– El pago se realiza mediante un servicio bancario de TPV Virtual que utiliza la tecnología más segura, protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layers) cifrando automáticamente los datos personales y de la tarjeta de crédito haciéndolos indescifrables para cualquier persona ajena. La información facilitada se transmite a través de un entorno seguro para evitar su lectura, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Hostal Micaela  adopta las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.
– Tras el pago, se le facilitará un número de reserva. Inmediatamente recibirá confirmación a través del correo electrónico.

Aviso legal
Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario serán incorporados en un fichero del cual es responsable Hostal Micaela e Hijos S.L. con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad. La empresa se compromete a usar los datos recogidos mediante este formulario únicamente para la finalidad anteriormente mencionada. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de las cláusulas expuestas. Si desea ejerecer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) 15/1999, puede hacerlo en la siguiente dirección: Hostal Micaela e Hijos S.L. – C/Bajondillo nº 4, 29620 Torremolinos (Málaga).

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoРусскийEspañol